Un seguro de vida ayuda a proteger a las familias que dependen del cabeza de familia. Si quieres darles lo mejor a tus empleados, sus cónyugues y sus hijos, contrata el seguro de vida para trabajadores de Allianz:
¿Sabes qué tipos de Seguro de negocio hay?
En función del número de empleados que tenga la empresa o del tipo de colectivo que seas, podrás escoger entre tres seguros diferentes:
Seguro de Vida TAR Rentas
Con este seguro de vida para trabajadores, cubrirás las pensiones de viudedad y/u orfandad en caso del fallecimiento de uno tus empleados en caso de accidentes laboral. También tienes la opción de que cubra una invalidez absoluta que no le permita trabajar.
Este seguro puede ser contratado tanto por empresas para sus trabajadores como otros colectivos: equipos, federaciones, etc.
En este seguro de vida para empleados, tenemos la opción de contratar la modalidad Protección de Pagos.
Este seguro es una ventaja para el trabajador, ya que hará que sus familiares reciban una cuota para hacer frente a las posibles deudas bancarias que el empleado hay podido contraer en vida: hipotecas, préstamos, etc.
Cubriría en caso de: fallecimiento, fallecimiento por accidente de tráfico, invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal (caso exclusivo de autónomos) o desempleo (en caso de asalariados).
Este seguro de vida para empleados está especialmente pensado para proteger a los hijos de los trabajadores.
En caso de fallecimiento o de invalidez absoluta del trabajador a causa de un accidente laboral, los hijos del empleado tendrán asegurado el pago de sus estudios.
En este caso, el beneficiario será el centro de estudios designado, ya que será el que percibirá el dinero del seguro de vida, para hacer frente a la matrícula y otros gastos que se desencadenen de la formación de los hijos de los trabajadores bajo esta garantía.
¿Necesitas ayuda?