Seguramente estés buscando saber cuánto cuesta el seguro de un ciclomotor, cuál es el seguro más barato, o qué compañía aseguradora ofrece el mejor precio. Sea como sea, en Allianz te lo ponemos fácil:
¿Viajas solo en tu Ciclomotor? En ese caso, puedes escoger la opción de "Conducción sin acompañante" y así ahorrar más en tu seguro.
Viaja por los países del Espacio Económico Europeo, los adscritos en la Carta Verde, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.
Podrás optar a un descuento adicional en caso de que pases de forma voluntaria la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) de tu ciclomotor.
El Seguro de coche con las MEJORES coberturas del mercado
Responsabilidad Civil Obligatoria
Con esta cobertura, en caso de que fueras responsable de daños a terceras personas como consecuencia de la circulación de tu ciclomotor, te podríamos ofrecer la indemnización máxima legal, ya que tu seguro de ciclomotor Allianz cubre la Responsabilidad Civil.
Nuestro seguro de ciclomotor cubre la RC en caso de accidente en estas circunstancias:
Con esta cobertura de tu seguro de ciclomotor Allianz y sufres un accidente de circulación, Allianz te ofrecería un capital asegurado para cubrir los daños sufridos por el conductor. Esta garantía también se aplicaría en caso de muerte o invalidez física permanente
Esta cobertura servirá para realizar reclamaciones jurídicas en caso de sufrir un accidente de tráfico con tu ciclomotor en el que tú no seas el causante. Es decir, si aseguras tu moto de 49cc con nosotros, pondremos a tu disposición un gabinete jurídico que te ayudará a hacer las reclamaciones pertinentes en caso de que sufras un accidente.
En Allianz velamos por ti, por eso, si contratas nuestro seguro de ciclomotor, además de todas las coberturas que hemos mencionado, dispondrás de un servicio de asesoramiento en multras de tráfico. Tendrás un equipo jurídico a tu lado en caso de que necesites reclamar o apelar una sanción que te hayan puesto circulando con tu motocicleta de 49cc.
En caso de que tu ciclomotor sufra un accidente o alguna avería a causa de un fenómeno extraordinario como temporales, inundaciones, seismos, etc. podrás declarar tu parte al Consorcio de Compensación de Seguros, el cual se encargará de gestionar tu siniestro e informarte de cómo proceder.
¿Necesitas ayuda?