El Seguro Multirriesgo Allianz ofrece las coberturas más completas y flexibles, que permiten a cada empresa contratar únicamente aquellas que necesita y ajustar así el precio de su seguro al máximo.
Las empresas que aplican medidas de seguridad y protección adicionales a las de los Reglamento y Normativas legales cuentan con un descuento en su Seguro Multirriesgo.
El Seguro Multirriesgo se puede transformar en una póliza a Todo Riesgo de Daño Material, la cual cubriría los daños físicos directos que ocurran de forma súbita, accidental e imprevista.
De forma anual se revalorizan los capitales asegurados en función del IPC. De este modo se garantiza que cuando un bien sufra un daño, éste pueda ser reemplazado.
¿Qué cubre el Seguro de Grandes Empresas?
Que la palabra básico no te engañe. Es un producto completo para todas las necesidades de tu empresa:
Nuestro seguro básico cubre muchos incidentes, sin embargo si todavía quieres proteger más tu actividad y saber que nada la parará, escoge las coberturas opcionales. Tendrás incluidas las mismas garantías que en el seguro básico, pero además se añaden dos más que te permitirán estar cubierto ante treceras personas:
¿Necesitas ayuda?