Si estás pensando en tu retiro, seguramente hayas pensado en abrir un plan de pensiones. Este producto está diseñado para que puedas ahorrar cómodamente para tu jubilación.
En Allianz ponemos a tu disposición nuestros PPI’s (Planes de Pensiones Individuales) que te ofrecen una solución a tu futura jubilación. Disponemos de diferentes categorías de inversión que se adaptan a tu perfil riesgo, expectativas de rentabilidad y horizonte temporal.
Un equipo de profesionales especializados gestionará tus ahorros para asegurar una mayor rentabilidad.
Nuestros planes cuentan con diferentes perfiles de inversión que se adaptarán a tu nivel de riesgo.
Podrás hacer aportaciones extraordinarias con total flexibilidad según la legislación vigente
Reduce la base imponible de tu IRPF. Esto supone un ahorro de impuestos en tu declaración de la Renta.
0% - 30% Renta Variable
Plan para clientes con un perfil prudente, dispuestos a asumir pérdidas reducidas a cambio de mejor rentabilidad que la que ofrecen los productos tradicionales.
30% - 60% Renta Variable
Pensado para clientes con un perfil más moderado, es la opción más equilibrada con una expectativa de rentabilidad elevada y dispuestos a asumir riesgo.
60% - 100% Renta Variable
Un plan para un perfil más arriesgado, con una expectativa de rentabilidad elevada y dispuestos a asumir riesgo. Deja que tu agente Allianz te resuelva las dudas.
¿Quieres saber más del Seguro Plan de Pensiones?
La planificación financiera es clave para contar con una buena jubilación, y los planes de pensiones son un excelente producto si tienes este objetivo.
No solo te permite ahorrar de forma flexible, sino que además cuenta con ventajas fiscales en las aportaciones que realices.
Los
planes de pensiones son productos de ahorro a largo plazo, y que cuentan con distintos perfiles de inversión para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Tu agente personal te ayudará en la decisión en función de tu expectativa de rentabilidad y tu grado de aversión al riesgo.
Para adaptarnos a tus necesidades ofrecemos distintos perfiles de inversión, ya que cada cliente es distinto y tiene objetivos, necesidades y situaciones personales distintas.
Para conseguir la máxima rentabilidad y ajustar el riesgo, contamos con diferentes Planes de Pensiones.
Cada plan para la jubilación tiene una exposición distinta al mercado de valores. Lo que supone diferentes expectativas de rentabilidad y riesgo.
Todos nuestros planes invierten en mercados globales y muy diversos, para diversificar tu inversión y así conseguir reducir el riesgo de pérdidas.
Contamos con diversas herramientas para gestionar tus ahorros, así como un equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en la gestión de ahorro.
La diversificación y los distintos perfiles de inversión, permiten que puedas elegir el plan que mejor se adapte a ti, o hacer una combinación entre ellos para lograr el equilibrio perfecto en cada momento.
Los Planes de Pensiones cuentan con excepcionales ventajas fiscales y además con opciones de liquidez, según la normativa vigente en cada momento, previas a la jubilación.
¿Necesitas ayuda?