Tanto si contratas el seguro de ahorro para empleados para darle todos los beneficios a tus trabajadores, como si lo haces por una obligación legal, en Allianz, te ofrecemos los seguros más completos y las mejores garantías:
Seguro de Ahorro dirigido a autónomos con obligaciones de aseguramiento que vengan recogidos en convenios colectivos
Producto alternativo a los Planes de Pensiones de Empleo con rentabilidad garantizada y dirigido a todo tipo de Empresas
Seguro de ahorro a un plazo determinado mínimo 2 años. Donde el beneficiario siempre es el Tomador del seguro
¿Qué cubre el Seguro de Ahorro para empleados?
La empresa puede optar por imputar las primas a los trabajadores o no imputárselas conservando el rescate en este caso a su favor hasta que no se jubile el trabajador.
También se pueden contratar seguros de carácter voluntario para asegurar capitales a la jubilación y complementar las pensiones de los trabajadores, así como traspasos de este tipo de seguros contratados en otras Compañías.
Tiene como objetivo principal constituir un capital a la jubilación de los trabajadores que complemente a la prestación de la Seguridad Social. Incluyendo también las garantías de fallecimiento e Invalidez permanente absoluta y dependencia y los supuestos de liquidez de desempleo y enfermedad grave.
Allianz es la única compañía que ofrece dos alternativas de inversión para el PPSE y son:
¿Qué da la Compensación Flexible?
El objetivo es constituir un capital por parte del Tomador del seguro para hacer frente al compromiso que tiene asumido con alguno de sus directivos o personal clave de la empresa para su incentivación y permanencia en la empresa y le otorgan una mayor confianza en el cumplimiento del acuerdo al estar constituido en un instrumento externo a la Empresa.
El Tomador cobraría el Capital asegurado al vencimiento y en caso de cumplimiento del acuerdo será el propio Tomador el que pagará al Asegurado.
¿Necesitas ayuda?